logo

Nosotros

Somos los consultores de tu empresa

El derecho implica habilidad y práctica, así como conocimiento y estrategia; no obstante, en su aplicación, reconocemos que puede adquirir la importancia del arte.

Salvi Asociados nace con el objetivo de promover una asesoría confiable y efectiva para su empresa. Nos especializamos en diversas áreas del derecho, con amplios conocimientos en cada una de ellas. Confíe en nosotros y obtenga los mejores resultados.

El derecho es técnica y oficio, conocimiento.

Nuestro despacho ofrece una amplia gama de servicios especializados para empresas e instituciones de gran envergadura, destacándose por la estrecha colaboración entre nuestras áreas de práctica. Nos orientamos por una visión que combina lo público y lo privado, adoptando un enfoque jurídico-económico y manteniendo una conexión sólida con la realidad. A pesar de nuestra seriedad en el trabajo, nunca dejamos de lado el humor y la calidez.

En nuestra rutina diaria, aplicamos activamente la inteligencia de la colaboración. Si bien contamos con equipos de trabajo estables y cohesionados, cada uno de ellos interactúa con otros formando un equipo único para cada caso. En esta interacción, reconocemos y valoramos los diferentes tipos de talento e inteligencia, asegurándonos de escuchar y considerar la opinión de todos.

Conoce a nuestro equipo de trabajo

Bernardo Salvi Martínez

Ingeniero Comercial

Arturo Valenzuela Sáez

Abogado

¿Necesitas asesoría?

Contáctanos.